Canal RSS

Maratonistas de primera

Maratonistas de primera por deporte, muy bien; si lo es en su vida familiar, laboral o estudios, se recomienda planificar para aumentar su éxito personal.

La vida cambia, es muy agitada, la competencia es mayor, y a donde se van sus deseos de realizar ejercicios por la mañana,  salir a correr, tomar desayuno en casa. Tal vez lo puede lograr levantándose muy temprano… Si no se dará con la justa un duchazo y a cepillar los dientes, comprar cualquier cosa en la calle como desayuno u omitirlo, eso es una desconsideración personal, porque? …

Comenzó el lunes y ya es viernes y con la misma rutina , a ver hice planes para y que conseguí hacer nada la mitad,  lo urgente se logra hacer y lo demás;  hay que priorizar, la realidad de nuestra vida nos da justo en la cara.

Si cada minuto cuenta , y la tecnología celular se empeña en diseñar celulares con todo y todo al gusto de la gente, porque para muchos, es su mejor aliado.

La comunicación cada minuto crece, las redes sociales en internet sirven para expresarse a diario y miles de personas en el mundo se involucran en ellas, incluso en horas de trabajo, porque no;  el monstruo de la comunicación recreado por la ciencia, será para cubrir una necesidad.

Ha pensado cuantas personas habitan en su ciudad y cuantas personas la visitan a diario, por motivos distintos vacaciones, familiar, trabajo.  La circulación de las mismas exige un mayor tráfico vehicular, de hospedaje y a este ritmo la construcción vertical crece para albergar a más personas y los espacios se hacen más diminutos.

No hay tiempo para mucho o para nada para algunos,  es que estamos sumergidos en la tecnología y con ella en una nueva rutina, no planeamos, nos programamos.

A los maratonistas de primera se les  sugiere un pensamiento si está corriendo a donde ha de llegar… Será que antes de empezar a correr debe ver claras sus metas y perseverar hasta alcanzarlas. Estará involucrada su familia, sus deseos de superación como persona.

Por Renée Aprendiz

Apuesta por ti

Todos a correr a donde llegará. Maratonistas de primera -Responsabilidad-

Anuncios

Acerca de Aprendizenlinea

Soy Consultor y Coach en negocios en red Emprendo en la comunidad Puzzleclick si quieres formar parte de mi equipo registro: http://www.puzzleclick.com/sponsor/reneeaprendiz escríbeme: renee.aprendiz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: