Maratonistas de primera por deporte, muy bien; si lo es en su vida familiar, laboral o estudios, se recomienda planificar para aumentar su éxito personal.
La vida cambia, es muy agitada, la competencia es mayor, y a donde se van sus deseos de realizar ejercicios por la mañana, salir a correr, tomar desayuno en casa. Tal vez lo puede lograr levantándose muy temprano… Si no se dará con la justa un duchazo y a cepillar los dientes, comprar cualquier cosa en la calle como desayuno u omitirlo, eso es una desconsideración personal, porque? …
Comenzó el lunes y ya es viernes y con la misma rutina , a ver hice planes para y que conseguí hacer nada la mitad, lo urgente se logra hacer y lo demás; hay que priorizar, la realidad de nuestra vida nos da justo en la cara.
Si cada minuto cuenta , y la tecnología celular se empeña en diseñar celulares con todo y todo al gusto de la gente, porque para muchos, es su mejor aliado.
La comunicación cada minuto crece, las redes sociales en internet sirven para expresarse a diario y miles de personas en el mundo se involucran en ellas, incluso en horas de trabajo, porque no; el monstruo de la comunicación recreado por la ciencia, será para cubrir una necesidad.
Ha pensado cuantas personas habitan en su ciudad y cuantas personas la visitan a diario, por motivos distintos vacaciones, familiar, trabajo. La circulación de las mismas exige un mayor tráfico vehicular, de hospedaje y a este ritmo la construcción vertical crece para albergar a más personas y los espacios se hacen más diminutos.
No hay tiempo para mucho o para nada para algunos, es que estamos sumergidos en la tecnología y con ella en una nueva rutina, no planeamos, nos programamos.
A los maratonistas de primera se les sugiere un pensamiento si está corriendo a donde ha de llegar… Será que antes de empezar a correr debe ver claras sus metas y perseverar hasta alcanzarlas. Estará involucrada su familia, sus deseos de superación como persona.
Por Renée Aprendiz
Apuesta por ti