Canal RSS

Disculparse solo por hoy 1,440 minutos

No hare nada, me dejare llevar; suena bien, será placentero. Tiene una excusa para disculparse solo por hoy.

Cada caso tiene su razón

No me veo bien, dejare de comer, fumar me relaja,  lo contare todo no me puedo aguantar (chisme), lo llamare porque esperar,  comeré un poco que mas da a quien le intereso, sacare el auto de papá  ya que no está, solo para pasear; regresare tarde a casa me quiero divertir, dejare las tareas para mañana es mejor ir a jugar con mis amigos.

La vida da muchas opciones y tomará la adecuada. ¿Cómo saberlo?

Es fácil podrán decir, pero al hacerlo no irán por lo que supuestamente debe ser lo indicado muchas veces.

Tendrá que ver con una escala de valores?

Una formación que es parte de su vida, que se dió por su entorno familiar, social y que puede perder con el correr de los años, pero también puede retomar para obrar en su bienestar.

Vivir en sociedad sin perder sus valores es personalidad

Vivir en sociedad sin perder sus valores es personalidad. Solo por hoy - Decisión.

Y dependerá además de su propia autoestima.

Con un método que le discipline?

Se puede tener un buen desempeño  en la vida mediante una motivación constante.

Será prioridad para mí saber ¿Quién soy? ¿Cómo me comporto?. Del uno al 10 que puntaje me daré o darán esto parece trivial.

Realmente, me acepto, critico, adiestro, nutro.

¿Qué estoy haciendo? ¿Estaré dejando pasar los días, pierdo el control de mi vida, mi equilibrio emocional y financiero?

La responsabilidad, está en uno, empiece a construir hoy,  ese yo efectivo que necesita.

Primera pauta cuanto valora este día, hará una lista de prioridadespara esta semana, será mejor, lo planeara.

Será necesario escribir y dar una leída constante a su escala de valores, cuan primordiales son.

No dejar para mañana hacer la lista de mañana y no dejar para mañana hacer las cosas de hoy.

Es mejor disculparse solo por hoy, de una equivocación o reaccionar tomando conciencia sobre lo importante que es su vida.

Por Renée Aprendiz

Apuesta por ti

Acerca de Aprendizenlinea

Soy Consultor y Coach en negocios en red Emprendo en la comunidad Puzzleclick si quieres formar parte de mi equipo registro: http://www.puzzleclick.com/sponsor/reneeaprendiz escríbeme: renee.aprendiz@gmail.com

Responder

