Canal RSS

Todo por las amigas

Largas e infatigables horas de compañía

Hace de todo por las amigas, ha pasado mucho tiempo escuchando sus quejas y llantos, contar hasta la saciedad como se sienten, su cólera, tristeza, miedo.

No es una tele llorona, esta si es la vida real. En todo tiempo a toda edad, las mujeres se unen y reúnen y escuchan unas a otras, se animan, solidarizan, aconsejan.

En esta época, las confidencias son el pan de cada día, y por medios modernos gracias al Internet chatean, o usan un celular, también sirve un restaurante o café, el ir de tiendas, porque no en el trabajo, todo lugar y momento es bueno.

Al parecer las mujeres se sienten felices por el momento, instante o más tiempo que están con sus parejas, algunos días terminarán bien otros no.

Las amigas acuden al auxilio de una u otra festejan algo grato, se prestan un vestido o saco, maquillan a una amiga para un compromiso.

Entonces, porque no sentenciar juntas a un hombre que no trata bien a una de sus amigas, la unión es importante.

Somos las mujeres liberadas de este siglo.

Y pensar que existió en mi país Perú la época de las mujeres tapadas, aquellas completamente cubiertas de pies a cabeza, que no dejaban ver sus rostros, acaso tímidamente asomaban solo un ojo.

Desde hace 76 años las mujeres tienen el derecho al voto, siendo que en Latinoamérica las ecuatorianas fueron las primeras en ejercerlo.

En la actualidad no hay trabajo que fuera solo para hombres, en el que no esté presente una mujer, tanto en lo civil, militar, laboralmente hablando somos competentes.

Así es como las mujeres triunfan ganando el Oscar, Un premio Nobel, la Presidencia de una República.

Esto no les parece que se contrapone al hecho de que las mujeres lloren generalmente… porque no pudieron comprar algo, no consiguieron un trabajo, no aprendieron a cocinar, se les perdió algo…………….. No, generalmente es por un h………  no puedo decirlo, que va que estará pasando.

El llanto una solución a sus problemas con ellos, !no claro que no eh! valdrá la pena mitigar su tristeza de ese modo, mejor se debe examinar racionalmente lo ocurrido y buscar una salida, entonces hay trabajo que hacer, cuando pase el llanto, hay que buscar la solución.

Hará todo por las amigas, la unión hace la fuerza.

Por Renée Aprendiz

Aprendiz en línea

Siempre unidas

Confidencial

una gran manera de contentarnos

Todo por las amigas

Una gran manera de contentarnos, siempre unidas.

Anuncios

Acerca de Aprendizenlinea

Soy Consultor y Coach en negocios en red Emprendo en la comunidad Puzzleclick si quieres formar parte de mi equipo registro: http://www.puzzleclick.com/sponsor/reneeaprendiz escríbeme: renee.aprendiz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: