Canal RSS

Abandone el temor con decisión

¡Decida ahora!  abandone el temor con decisión,  y diga eso quedo en el pasado.

Si alguna vez le sucedió, que hubo o tuvo un malentendido y alguien se enfado y la emprendió contra usted, con un golpe físico y certero, o le dieron un golpe psicológico, con palabras, amenazando, azuzando, de forma autoritaria o arbitraria, ahí quedo todo, no más.

Si hubo una primera vez podría no tardar en venir la segunda, algunas personas no saben expresarse de otra manera, algunos tratarán de cambiar, la mayoría dirá así soy, otros lo pasaran inadvertido, ni se dan cuenta, simplemente dirán lo tenias merecido.

No es un rincón de box de lo que estamos hablando es de cómo se sociabiliza entre amigos, parejas, familias.

Si tiene una autoestima baja dirá tal vez lo merecía. En cambio si se quiere a sí mismo, sabrá que el lenguaje sirve para comunicarse, si se quiere conseguir algo o hacer entender, se puede explicar, argumentar de buena manera.

Hay personas que en la niñez se acostumbraron a que les gritarán, jalonearan, pegarán, mofarán, tanto en su hogar, como en su escuela y ellos a su vez hacen lo mismo, sin medir las consecuencias.

La frustración, depresión, problemas, soledad, cualquier cosa, ocasiona en estas  personas que la emprendan con otros descargando toda su furia. Olvidando los buenos modales, muestran un lado oculto.

Exquivar los golpes o darlos no será una buena salida. -Autoestima-

Si es de los que da el golpe, procure superarse, pregúntese si quiere ser un bribón o una persona civilizada, valore a la otra persona, no cree que es mejor tener amigos que enemigos o espantar a los pocos verdaderos amigos que tiene.

Y si es de los que dio la cara sin querer, se volverá a exponer? Si la persona no quiere reflexionar, cambiar, será mejor abstenerse de su compañía, Abandone el temor con decisión, no está para ser bolsa de box puchimboll

Por Renée Aprendiz

Apuesta por ti

Anuncios

Acerca de Aprendizenlinea

Soy Consultor y Coach en negocios en red Emprendo en la comunidad Puzzleclick si quieres formar parte de mi equipo registro: http://www.puzzleclick.com/sponsor/reneeaprendiz escríbeme: renee.aprendiz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: