Canal RSS

Porque esperar a mañana mejor sea honesto

Publicado en

Muchas veces pensamos que habrá un mañana para algo que queremos hacer o para algo que nos importa poco. Detiene su vida, o perjudica la de otra persona por ser amigo(a) de doña mañana? Planifique su mañana hoy. Porque esperar a mañana mejor sea honesto.

  • Mañana lo hago
  • Mañana seré feliz
  • Si mañana mismo te lo mando
  • Te llamo mañana
  • Ten por seguro que será mañana

La lista es infinita y lo sabe

Si lo hace mañana y no hoy corre el riesgo de no hacerlo porque no se es dueño del mañana, mejor actué en el presente.

Con ponderación y mesura, con tino, con prudencia empiece hoy, haga ahora lo que quiere hacer.

No prometa mañana si no lo puede hacer, preferible es decir haré mi mejor esfuerzo o espera un momento y lo envío.

También puede ser honesto y decir que no llamará y también que no habrá mañana con esa persona que no quiere elegir.

Porque pospone su felicidad, ser feliz es inmediato. Lo soy porque vivo, porque veo este lindo día, porque puedo comer, porque amo o porque estoy en busca de mi pareja y sé que me rodeo de buenas personas encontraré mi ideal, disfruto de mi talento y cobro por ello.

Detendrá su vida porque es amigo (a)

Yo también...bienvenido hoy

de doña mañana. Don hoy le espera para que tenga y haga todo aquello que quiera.

Cultive su talento ahora, no habrá quien le detenga, viva feliz y respétese y respete a los demás.

Buen día doña mañana ya te planifique. Porque esperar a mañana mejor sea honesto; cada día es hoy, dirá ahora lo hare, de un paso cada día o mas llegando a su meta.

Pensará aún dejar todo para mañana

Aprovecha el tiempo hoy y planifica el mañana ahora

Por Renée Aprendiz

Apuesta por ti

Acerca de Aprendizenlinea

Soy Consultor y Coach en negocios en red Emprendo en la comunidad Puzzleclick si quieres formar parte de mi equipo registro: http://www.puzzleclick.com/sponsor/reneeaprendiz escríbeme: renee.aprendiz@gmail.com

Responder

