Canal RSS

Mi pareja ideal dónde está!

Publicado en

¿Será hora de reemplazar la que tengo en mente o a mi pareja?  Es bueno saber que si una persona no te hace caso es mejor buscar otra, el tiempo cuenta.

Cuando uno se enamora piensa que esa persona “es la única persona ideal en el mundo” y tal vez no sea la mejor lo que sucede es qué solo su nombre suena posible en la mente de quien realmente se enamora y ya “siente” amar a esa persona.

Es algo muy común que le acontece a todos por no decir cifras. Cuando se está enamorado se está sordo, ciego, bloqueado por completo, el impacto es fatal para algunos.

Puede creer que hay personas que se vuelven obsesivas, que no conciben que ese amor les deje, o les sea esquivo, pero sin embargo ese amor no es tal, solo es una ilusión.

Cuáles son los motivos si acaso existen, para sentirse mal por no ser correspondido. ¿Por qué llorar y morir por alguien? Son muchas las causas, se fundamentan en personas que no tienen una vida estable en un momento dado de sus vidas.

Entonces qué importante es pensar y saber que nuestra mente manda, pero para el bien o el mal o nos puede hacer equivocar.

¿Está preparado para enamorarse? así es, la prevención es importante hasta para enamorarse; cuando se tiene edad para ello, entonces tiene edad para estar a tiempo de saber que es lo que puede conseguir.

Para tener la pareja ideal, piense en que “No debe esperar a tener una pareja para ser feliz, la felicidad es una ilusión”. Si está sol@ y teniendo la edad para enamorarse ya debe ser una persona que sabe lo que quiere, que se valora, que es divertid@ y que está preparado para compartir su tiempo y sus habilidades para hacer de cada día un día alegre, fructífero y que sabrá comprometerse para llevar adelante una relación. Si no está preparad@ para compartir y si no se divierte, trabaje en ello porque su pareja no lo hará por Ud., y probablemente aún no sabe lo que quiere.

Entonces será mejor no reemplazar a un amor por otro, aprenda a amarse y a compartir lo que aprende, busque ese equilibrio llamado libertad y busque algo interesante que pueda hacer, algo que le guste y aprenda cada día a vivir la vida de forma realista.

Buscar otra pareja no es la solución para ser una mejor persona

Mi pareja ideal dónde está! No te aferres a quien no te quiere. Si te gusto déjanos  un comentario…

La pareja ideal complementará tu vida, mejor que la haga más divertida.

Por Renée Aprendiz

Apuesta por ti

Anuncios

Acerca de Aprendizenlinea

Soy Consultor y Coach en negocios en red Emprendo en la comunidad Puzzleclick si quieres formar parte de mi equipo registro: http://www.puzzleclick.com/sponsor/reneeaprendiz escríbeme: renee.aprendiz@gmail.com

»

  1. Gracias por el texo ;D

    Responder
  2. Gracias por el texto ;D

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: