Canal RSS

A pensar en positivo y más

Publicado en

Si todo fuera tan sencillo, como pensar en positivo. Cierto que hacerlo es un comienzo y tiene su magia, eso dependerá de ti.

Busca incentivos que te animen a conseguir tus metas ¡perfecto! y a conseguirlas con perseverancia y muchas ganas.

La receta es para todos, pero los ingredientes serán distintos, lo que me anima a mí, no te anima a ti. La edad es un factor preponderante. Según tu edad y según tus necesidades. Pero más que las necesidades son las ganas que tengas por algo, esa inclinación es primordial. Pasión la llaman.

Por eso es que es mejor quemar etapas en la vida, sin saltarlas. Lo que tienes que vivir y hacer a una edad es  importante, sino imprescindible hacerlo; es mejor que mañana más tarde tener que hacerlo.

Matizar, equilibrar, para disfrutar y no aburrirte ni a ti ni a otros, logrando lo que te propones, estarás satisfecho. Es ¡ahora! deja la depresión, el ocio, busca las ganas de hacer y tener algo.

Buscando en internet, encontré que para pensar en positivo hay que hacerlo un hábito, ¡de acuerdo! Entonces, todos los días piensa que es un buen día, hazlo tuyo, claro, que cuesta hacer las cosas bien, con una buena disciplina podrás lograr el hábito de pensar y actuar en positivo.

Olvida los rencores, porque si alguien se equivocó, perdónalo porque no sabe lo que hace; para que criticar a otros, no se gana nada con ello, salvo que está critica sea constructiva porque sabes y conoces mucho al respecto, como para hacer la crítica y se lo digas directamente a la persona en cuestión y no a otra.

Divierte haz lo que te gusta, toma las cosas con buen humor y mira más allá de lo que simplemente tus ojos alcanzan a ver o te parece tan cotidiano, que no disfrutas al ver la naturaleza, y si la vez contaminada, se parte del cambio, recicla, no ensucies, haz que tus pensamientos y tu vida sean positivas cada día en tu actuar, te deseo lo mejor.

Encontré otra fórmula, la de escribir tus objetivos y al lado poner todos los obstáculos que tengas, para alcanzarlo, dice que la negatividad es la falta de autoconfianza.

Bueno inténtelo escriba los contra que cree tendrá, y al lado escriba como superarlos, poniendo su mente y actuar positivo; tal vez le cueste mucho, sea un verdadero esfuerzo,  el que tenga que hacer, pero ahí está el gusto, en el trayecto; así es que, deberá  encontrar los medios y una buena estrategia, buscar más información, un mentor, mas trabajo en ello, un asesoramiento; todo se puede conseguir. Sí, eso es  ser positivo, proyéctese ahora, una meta a la vez.

Pensar realistamente, claro y con buen ánimo, actuar en consecuencia será, ¡hacerlo posible! eso es lo positivo, generará un buen resultado.

Siga aprendiendo haciendo lo que le guste. Le animamos a pensar en positivo y más…

Simbólicamente positivos

Si le intereso pensar en positivo deje un comentario o pregunte, le respondere con gusto si lo desea.

Renée Aprendiz

Apuesta por ti

Anuncios

Acerca de Aprendizenlinea

Soy Consultor y Coach en negocios en red Emprendo en la comunidad Puzzleclick si quieres formar parte de mi equipo registro: http://www.puzzleclick.com/sponsor/reneeaprendiz escríbeme: renee.aprendiz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: