Canal RSS

Supere el stress y la ansiedad

Hoy la vida pasa muy aprisa, y se es recurrente al tipo de salud que lo muestra a cada uno comúnmente ligeramente ansioso. 

Quién no se encuentre dentro de estos estados se pierde la moda, pero como no es bueno para su salud, le invito a que supere el stress y la ansiedad.

¿Cómo está su salud emocional?

¿Quiénes y porqué? padecen de stress y ansiedad.

Un obrero puede estar con stress, un joven ambulante y una joven ejecutiva también.

Es así, porqué en nuestro diario vivir surgen conflictos, y la gente cuando no resuelve totalmente sus problemas se estresa y  solo conseguirá superar este estado emocional de forma gradual si lo comprende y empieza a afrontar todo aquello que le preocupa.

La ansiedad y el stress provocados día a día, por estados de confusión, de intranquilidad personal, alterarán sus vidas. Su trabajo y su familia se ven expuestos por éstos persistentes cambios emocionales.

¿Dejará pasar está situación en la que se encuentra? va a conformarse, pensando que tiene ansiedad y que no se irá, que es crónica, algo común y corriente.

El tener stress, puede causar ira, desánimo, ofuscación y hasta depresión. Entonces su salud emocional está en grave riesgo.

Dónde encontrará la punta del hilo que desenrede el pabilo, es mejor querer saberlo, que mantenerse así, en un sube y baja, ir y venir de una situación que según piensa, no pasará.

Si realmente desea salir de este encause en la que la corriente le arrastro, tendrá que como se dice fajarse, ajustarse los pantalones si es hombre o las leggings si es mujer, tronar los dedos y decir vuala que cambie está situación crítica de mi vida. Pero esto no será suficiente.

Entonces comience un curso de supervivencia o mejor de una vida con calidad. Porque tiene, que superar a su mente. Su salud emocional se lo agradecerá al igual que la física. Le recomiendo leer los artículos de calidad de vida en este blog.

Y será mejor, que se pregunte una y otra vez, que tipo de problema tiene, encárelo hoy mismo.

Además resuelva tomar el control de su vida, en todos los aspectos y piense que si hay uno que está fallando, lo puede entender y en el mejor de los casos solucionar.

Piense en que provoca su ansiedad; para poder cambiar esa situación, no se ponga a comer, a salir de compras, a bailar, deberá resolver sus problemas.

Podría dejar, el no me interesa, no me gusta, así soy y busque un guía, lea un buen libro para empezar. Dígase que confía en sí mismo y que puede cambiar su estado, comprométase de una vez por todas.

Algo adicional que le ayudará. Escriba un diario, puede hacer una historia breve sobre su vida, escriba cuando se sienta ansioso(a). Y en la primera hoja escriba, como desearía verse actualmente sin tener stress o ansiedad, qué es lo que quisiera para usted y en la segunda hoja escriba que será capaz de dar o hacer para conseguir aquello que quiere lograr.

Luego repita 10 ó mas veces al día, que quiere lograr y que está dispuesto a dar por obtenerlo y luego agradezca pidiendo sabiduría por lo que podrá hacer.

La ansiedad es una excusa para no hacer lo que tiene pendiente y para comer de todo, la sensación de llenura no cambiará su estado lo empeorará.

Supere el stress y la ansiedad.

Si le intereso el artículo deje un comentario, le responderé para que pueda contarme parte de su historia si lo desea  y además podría enviarle algo para leer.

Renée Aprendiz

Apuesta por ti

Anuncios

Acerca de Aprendizenlinea

Soy Consultor y Coach en negocios en red Emprendo en la comunidad Puzzleclick si quieres formar parte de mi equipo registro: http://www.puzzleclick.com/sponsor/reneeaprendiz escríbeme: renee.aprendiz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: