Canal RSS

¿Necesitas comprensión o comprender?

Es mejor enfrentar la vida que vacilar en hacerlo, y eso es comprender tus roles y tus responsabilidades.

En un momento de su vida puede contraer una enfermedad llamada crónica, sea diabetes, artritis, migraña y sabiéndolo, sigue su vida igual sin cambiar nada, como si no se diera cuenta que su cuerpo le avisa que algo no lo está haciendo bien y necesita un cambio.

Evidentemente necesitamos comprensión pero asi mismo comprender que debemos hacer algunos cambios para mejorar nuestra calidad de vida, ir al médico y tomar medicinas no será suficiente.

Es tiempo de ser consciente de como se está cuidando, si descansa lo adecuado, come a sus horas y cual es su dieta, si realiza ejercicio físico, si tiene demasiada actividad, o problemas por resolver. Antes de que sea adicto a los fármacos resuelva mejorar su rutina.

Hoy en día Ud. como sus hijos necesitan ser orientados para saber que camino seguir y aprovechar mejor su tiempo, organizar sus vidas y asumir su rol en la familia.

Ser despreocupado de las cosas que se hacen sin pensar o de las que deja de hacer sin responsabilidad. En ambos casos, esa indiferencia  no le dejará progresar. Y ciertamente para ser libres hay que ser responsables.

Por Renée Aprendiz

Anuncios

Acerca de Aprendizenlinea

Soy Consultor y Coach en negocios en red Emprendo en la comunidad Puzzleclick si quieres formar parte de mi equipo registro: http://www.puzzleclick.com/sponsor/reneeaprendiz escríbeme: renee.aprendiz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: